CAPACITACIÓN PERSONAL ESTACIÓN DE SERVICIO
*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.

поздравления с новорожденным

CAPACITACIÓN PERSONAL ESTACIÓN DE SERVICIO

CAPACITACIÓN PERSONAL ESTACIÓN DE SERVICIO

JUSTIFICACIÓN

Actualmente el mercadeo estratégico y la calidad de servicio son determinantes esenciales e importantes del éxito empresarial. La identificación de los conceptos, estrategias, casos y la forma de cómo convertir los clientes en constantes compradores de nuestros productos, ha llevado a que las personas estén capacitadas en temas de mercadeo que le permitan afrentar las nuevas tendencias del mercado. Sin embargo, el mercadeo puede ser también el aspecto individual más difícil de la gerencia empresarial. Y se está haciendo cada vez más difícil por cuanto los mercados cambian más rápidamente y la competencia es más aguda que siempre. Además, lo que funciona está cambiando constantemente, nuevos competidores siguen entrando, igualmente al mercado, y es por esta razón que ofrecemos un paquete integral de capacitaciones que le permitirán a su empresa estar competitivamente preparada para los cambios que se avecinan en ventas y manejo de clientes estratégicos.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar en el participante habilidades que le permiten plantear estrategias integrales de mercadeo, a través de modernas técnicas, para lograr ventajas competitivas sostenibles sobre sus mercados objetivos. A través del capacitaciones el participante podrá desarrollar el plan de mercado de su empresa para ser implementado con énfasis en ventas y servicio al cliente.

DIRIGIDO A: Personas que en razón de su actividad, requieran una sólida y avanzada formación en un mercadeo actualizado y cuyo objetivo en el corto y mediano plazo, sea el de destacarse ellos y sus empresas como líderes en un mercado cada vez mas competitivo.

METODOLOGÍA: Se trabajara una metodología de acción - participación donde el Cliente como el facilitador interactúa y tendrán la responsabilidad de construir el aprendizaje a través de temáticas, exposiciones, manejo de casos, estudio de materiales entregados y trabajo de campo (islas).

ALGUNOS CONTENIDOS

  • Mercadeo estratégico para Estaciones de Servicio
  • Investigación De Mercados para EDS
  • Marketing de Servicios
  • Servicio al cliente
  • Calidad de servicio
  • CRM o Administración de la Relación con los Clientes en la EDS
  • Estrategias y técnicas de Ventas en EDS
  • Segmentación del mercado para las Estaciones de Servicio en Colombia.

 

"No existe más que un Jefe: El cliente. Y él puede despedir a todos los empleados, desde el presidente hasta el portero, con solo gastar su dinero en otra tienda"

PARA USTED CUAL ES LA MEJOR MARCA DE DISPENSADORES O SURTIDORES DE COMBUSTIBLE

GILBARCO - 60.7%
WAYNE - 10.7%
TOKHEIM - 10.7%
BENNET - 0%
CHINOS - 17.9%

Total votes: 28

Novedades Ingelsur

Haga parte del siglo XXI con lo último en tecnología para su estación de servicio

Actualmente existen en las estaciones de servicio surtidores de combustible...Leer Más

Contador de Visitas

Hoy219
Ayer233
Esta Semana219
Semana Pasada3507
Total258091