поздравления с новорожденным

Haga parte del siglo XXI con lo último en tecnología para su estación de servicio

Actualmente existen en las estaciones de servicio surtidores de combustible mecánicos con más de 30 años de uso, los cuales pueden generarles pérdidas e incluso inseguridad para su negocio. INGELSUR en convenio con Insepet se encuentran realizando una renovación de equipos dispensadores de combustible.

La estaciones que tengan equipos mecánicos, podrán darlos en parte de pago para ser chatarrizados y sacados del mercado, evitando así el comercio de repuestos defectuosos.

Ventajas de un equipo electrónico sobre uno mecánico:

1. Los surtidores digitales tienen totalizadores electrónicos y electromecánicos garantizando mayor control sobre las ventas.

2.Los surtidores digitales pueden implementar el sistema de tiquetera en Isla, garantizándole al cliente que la facturación recibida es la real.

3.Los nuevos surtidores digitales como el Encoré 500S son desconocidos para los operadores actuales garantizando su alta seguridad.

4.Los surtidores

mecánicos son altamente vulnerables para manipulación de numeración o conteo lo cual puede generarle perdidas permanentemente cada vez que se use.

PARA USTED CUAL ES LA MEJOR MARCA DE DISPENSADORES O SURTIDORES DE COMBUSTIBLE

GILBARCO - 60.7%
WAYNE - 10.7%
TOKHEIM - 10.7%
BENNET - 0%
CHINOS - 17.9%

Total votes: 28

Novedades Ingelsur

Haga parte del siglo XXI con lo último en tecnología para su estación de servicio

Actualmente existen en las estaciones de servicio surtidores de combustible...Leer Más